© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Rayo Destruye Por completo una Casa en Vilcun

November 12, 2018

 

Afortunadamente, no hubo mayores consecuencias por este hecho, cosa diferente a la que ocurrió en el sector Viluco Bajo de Vilcún, en el que tres personas quedaron damnificadas, luego de que su casa se incendiara por completo tras sufrir el impacto de otro rayo.

 

De acuerdo con la información disponible, la casa de material ligero quedó reducida a escombros tras el impacto del fuego provocado por la tormenta eléctrica, según informó Bomberos.

La alcaldesa Susana Aguilera agregó que la vivienda se encontraba sin moradores cuando ocurrió el hecho, por lo que se descartó la existencia de personas lesionadas.

 

Tres personas quedaron damnificadas. El matrimonio joven y su hija de tres años de edad lo perdieron todo.

 

Ante esto, la alcaldesa indicó que como municipio ya trabajan en las medidas para ir en ayuda de esta familia. Se entregará una mediagua para que puedan establecerse en el corto plazo.

 

Otro caso similar vivió Un autobús de la empresa Bío Bío sufrió el impacto de un rayo, en la comuna de Victoria, lo que afectó su sistema eléctrico.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload