© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Dos Fallecidos Dejó Violento Choque Frontal Entre Dos Vehículos en la Ruta Freire-Villarrica

November 10, 2018

Ambos vehículos colisionaron violentamente a alta energía de manera frontal. Las causas que originaron el accidente son investigadas por la SIAT de Carabineros de Cautín.

 

Un violento choque entre un automóvil y una camioneta dejó dos personas fallecidas y otras dos personas lesionadas este mediodía, en la Ruta Freire – Villarrica, de la región de La Araucanía.

 

El accidente se produjo en el kilómetro 7 del camino, a la altura del cruce Cunco-Villarrica, cuando por razones que se investigan, ambos vehículos colisionaron violentamente a alta energía de forma frontal.

 

Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal del Cuerpo de Bomberos de Freire y una ambulancia del Samu, quienes asistieron a los lesionados. Sin embargo, pese a los esfuerzos desplegados por los equipos de emergencia, en el sitio de la tragedia, no pudieron evitar la muerte de dos de las personas accidentadas.

 

En tanto, otras dos personas lesionadas fueron trasladadas hasta un recinto médico, para recibir la atención de urgencia respectiva.

 

Ahora, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Cautín, desarrollará las pericias correspondientes, para determinar las causas que desencadenaron el fatal accidente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload