© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

En Temuco Detuvieron a Dos Sujetos que Robaron $2 Millones con Técnica del “Pinchazo” en Pucón

November 9, 2018

El vehículo en que se desplazaban fue reconocido transitando en plena plaza de armas de Temuco, lugar donde se montó un operativo policial para su captura.

 

Personal de Carabineros del OS-9 Araucanía y la 2da. Comisaría de Temuco, lograron detener a dos sujetos que robaron 2 millones de pesos, mediante el método del “pinchazo” a la salida de un banco en Pucón.

 

El procedimiento se registró a las 12:45 horas de este jueves en calle Claro Solar al llegar a Bulnes, en plena plaza de armas de Temuco.

 

Según los antecedentes manejados por el OS-9, los antisociales se trasladaron con el dinero desde Pucón hasta Temuco en un vehículo Chevrolet color rojo, que fue interceptado por personal de Carabineros de la 2da Comisaría que realizaba patrullajes preventivos y el OS-9 “Araucanía”.

 

Al momento de su detención, los delincuentes usaban las mismas ropas que en el robo del dinero, el que sustrajeron tras pinchar a la salida de un banco uno de los neumáticos del vehículo de la víctima y cuando esta se detuvo a comprar en un supermercado de la comuna lacustre, quebraron el vidrio del copiloto para abrir la guantera, apropiarse del efectivo y huir con los $2 millones hacia Temuco.

 

En el vehículo, además se encontraron diversos boucher de depósitos del dinero sustraído y 489 mil pesos.

 

Por instrucción de la Fiscalía, ambos detenidos pasaron este viernes al correspondiente control de la detención.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload