© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Helicóptero de Carabineros fue Atacado a Balazos en Operativo Policial

November 8, 2018

Una camioneta y una moto que mantenían encargo por robo, lograron ser recuperadas durante la acción policial.

 

Un helicóptero de Carabineros fue baleado durante la jornada del miércoles, en el marco de un operativo policial al interior de la comunidad de Temucuicui, en la comuna de Ercilla, con el objetivo de recuperar una camioneta que mantenía encargo por robo con intimidación desde junio.

 

El vehículo había sido divisado desde un patrullaje aéreo, concurriendo hasta el lugar personal de la Prefectura de Fuerzas Especiales y el equipo Táctico Multidisciplinario (ETM) para recuperar la camioneta.

 

En esos instantes el helicóptero policial que participaba en el procedimiento fue atacado a balazos con armas cortas y largas, resultando dañado en su fuselaje.

 

Carabineros procedió a repeler el ataque provocando la huida de los atacantes, quienes al momento de escapar dejaron abandonada una moto que había sido robada en el mes de mayo de este año, desde una parcela en Angol.

 

Tanto, la camioneta y la moto quedaron a cargo de personal del Sebv y Labocar de Carabineros, para los peritajes respectivos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload