© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros Evitó que Joven se Suicidara Arrojándose Desde el Tercer Puente Temuco-Padre Las Casas

November 7, 2018

Funcionarios de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas impidieron que el sujeto se lanzara de unos 10 metros de altura.

 

 

Durante la mañana de este miércoles, un hombre de 27 años, trató de quitarse la vida, arrojándose al río Cautín desde el Tercer Puente, obra  que actualmente se encuentra paralizada, entre Temuco y Padre Las Casas.

 

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas fue advertido de la situación, a través de una llamada a la Cenco Cautín, concurriendo de inmediato al lugar, donde encontraron al suicida sentado al borde de un vacío de 10 metros de altura.

 

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los funcionarios policiales entablaron un diálogo con el hombre, para hacerlo desistir de atentar contra su vida, logrando detener al hombre y evitando que se lanzara desde unos 10 metros de altura.

 

Las causas por las cuales el joven intentó suicidarse, obedecerían a razones sentimentales.

Finalmente, el sujeto fue rápidamente trasladado hasta un recinto asistencial en estado de shock, con el fin de constatar lesiones.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload