© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Diputado Andrés Molina Pide Dar Prontitud a Obras del “Tercer Puente” Paralizadas Desde 2017

November 4, 2018

El parlamentario indicó que las personas son las únicas perjudicadas con esta situación, “que sobreviven a una situación de cesantía y tacos que no puede continuar”.

 

Andrés Molina, Diputado de Evopoli por la Araucanía, realizó un llamado a dar mayor rapidez al reinicio de las obras del “Tercer Puente” entre Temuco y Padre Las Casas, el cual permanece paralizado desde septiembre de 2017.

 

En este sentido, el parlamentario sostuvo que la Contraloría General de La República debe priorizar la adjudicación directa de la obra, cuya resolución para dar continuidad a la construcción del puente, debiera estar por salir, tras dos meses de permanecer en el ente contralor.

 

 Molina fue enfático en señalar que “Las únicas perjudicadas hasta ahora son las personas, que sobreviven a una situación de cesantía y tacos que no puede continuar, por ello y confirmando nuestro compromiso con ellos, anunciamos que tendremos una reunión de trabajo con el Contralor Nacional, Jorge Bermúdez, a quien solicitaremos mayor celeridad en la tramitación de este proyecto, el primer puente atirantado de Chile, que tuve la responsabilidad de iniciar cuando fui Intendente de La Araucanía”.

 

Cabe recordar que la mega obra consiste en un puente atirantado de 4 vías, denominado “Treng Treng y Kay Kay, de más de 15 kilómetros de vialidad urbana, que además contempla ciclovías, puentes peatonales, rotondas y pasadas de ferrocarriles.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload