© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Domingo Cofré Demanda al Estado por 800 Millones de Pesos

November 3, 2018

Recordemos que Cofré fue el único imputado por el crimen de Erica Hagan, quien tras el juicio fue absuelto por los tribunales de justicia.

 

 

Domingo Cofré, el exrondín del Colegio Bautista de Temuco, y quien fuera absuelto del crimen de Erica Hagan, demandó al Estado por 800 millones de pesos.

 

Recordemos que Cofré fue el principal sospechoso e imputado del asesinato de la psicóloga norteamericana ocurrido el 5 de septiembre de 2014, en dependencias del Colegio Bautista de Temuco.

 

Tras el desarrollo del juicio el ex rondin del establecimiento educacional fue absuelto en el año 2016 por los tribunales de justicia.

La demanda civil, que se lleva adelante en el Tercer Juzgado Civil de Temuco, también apunta al excomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de la capital regional, Herbert Viveros, quien en la demanda es acusado de "una investigación dolosa y/o culposa en contra de Domingo Cofré, a veces fuera de todo protocolo, método logico, y de cuidado, y de respeto al principio de objetividad".

 

Ahora, en cuanto a los montos que forman parte de la indemnización por 800 millones, esta se desgloza de la siguiente manera:

Indemnización por lucro cesante 32 millones de pesos, por daño emergente 700 millones y por daño moral que afectó a la esposa de Domingo Cofré 80 millones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload