© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Deportes Temuco Sigue Con Vida Tras Ganar 2-1 a Audax Italiano

November 4, 2018

El Albiverde quedó a tres puntos de Everton, luego de esta victoria y el empate del equipo viñamarino frente a Unión Española.

 

Un triunfo que lo mantiene con la ilusión de mantenerse en primera división consiguió esta tarde Deportes Temuco por 2-1 frente al conjunto de Audax Italiano, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

 

Las cosas no empezaron bien para Temuco que comenzó perdiendo el encuentro, ya que a los 3 minutos de juego, Fernando Cornejo apareció en el segundo palo tras un centro desde la izquierda para decretar el 1-0 para Audax.

 

Así termino el primer tiempo y el Albiverde necesitaba ganar imperiosamente si quería seguir jugando su opción de continuar en Primera División, en las dos últimas fechas.

 

Es por eso que en el segundo tiempo Temuco salió con todo para dar vuelta el marcador. Y es así como Miguel Aceval se transformó en el héroe salvador del Pije en este partido anotando los dos goles que le dieron los tres puntos al cuadro de La Araucanía.

 

El primer gol de Aceval llegó a los 56 minutos de juego con un remate de media distancia, para colocar el momentáneo 1-1. Luego, dos minutos más tarde, a los 58, volvió aparecer la figura del defensa del Albiverde para anotar el gol del triunfo, con un inteligente tiro libre sobre la portería de los itálicos.

 

Además, el partido tuvo dos expulsados para ambos equipos. Por Temuco Lukas Campana vio la cartulina roja tras una falta y un reclamo al árbitro Felipe González, a los 62 minutos. En tanto, Iván Ledesma vio la roja en los itálicos a los 88 minutos de juego.

 

De esta forma, Deportes Temuco quedó en el penúltimo lugar con 25 puntos, a tres unidades de Everton que empató 2-2 frente a Unión Española, en su visita a Santa Laura.

 

Ahora el cuadro Albiverde deberá enfrentar por la fecha número 29 del campeonato al difícil conjunto de La Calera como visita, en búsqueda de los tres puntos que le permitan seguir soñando con permanecer en Primera División.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload