© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Cuatro Jóvenes Caen Desde Un Mirador en Los Ojos del Caburgua en Pucón

November 3, 2018

 

Tres de ellos fueron trasladados hasta el Hospital de Pucón y una joven de 24 años hasta Temuco por la gravedad de sus lesiones.

 

Cuatro jóvenes resultaron heridos de diversa consideración la tarde de este viernes, luego de caer de un mirador en Pucón.

 

El accidente se produjo cuando un grupo de jóvenes, pertenecientes a una delegación escolar de la comuna de Renca, llegó hasta el complejo turístico Ojos del Caburgua a tomarse fotos.

 

Los afectados habrían tratado de tomarse una fotografía sobre unas barandas, las cuales cedieron por el peso, cayendo a una quebrada de 5 metros de profundidad.

 

La emergencia movilizó a personal de rescate de Bomberos que trabajaron por más de dos horas en el lugar.

 

Producto de la caída tres de los turistas debieron ser llevados al Hospital de Pucón. En tanto, una joven de 24 años tuvo que ser trasladada hasta Temuco debido a un traumatismo encéfalo craneano.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload