© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Masiva Conmemoración de Este 1 de Noviembre en Los Cementerios de Pitrufquén, Freire y Gorbea

November 2, 2018

A pesar de la lluvia caída por la tarde la gente igual llegó en gran número a los campos santos.

 

 

Con cielos nublados comenzó la jornada de este 1 de noviembre, en este Día de Todos Los Santos, en la cual recordamos a nuestros seres queridos que ya han partido de este mundo.

 

Después durante la tarde cayó una copiosa lluvia, pero que no disminuyó el entusiasmo de la gente por concurrir a los cementerios de Pitrufquén, Freire y Gorbea que tuvieron una masiva concurrencia.

 

En Pitrufquén la gente desde temprano comenzó acercarse hasta el Cementerio Municipal, para visitar a sus seres queridos ya fallecidos.

 

En el mismo campo santo se ofició una misa en la cual participaron las personas que llegaron durante en la mañana.

 

También, en el acceso se dispuso de diferentes puestos para la venta de flores y de comida, que estuvieron a disposición del público en toda la jornada.

 

Fotos Cementerio Pitrufquén:

 

 

En tanto, en Gorbea muchas personas se acercaron hasta el campo santo de la comuna, con el fin de visitar, recordar y llevar flores a las sepulturas de familiares y amigos que ya se han ido.

 

En las afueras del cementerio, el comercio se hizo presente con diferentes puestos para la venta de flores y comida, dirigidos al público que llegó hasta el cementerio de Gorbea.

 

El campo santo permanecerá abierto el resto del fin de semana largo de 08:30 a 20:30 horas.

 

Fotos Cementerio de Gorbea:

Durante la tarde ya se hizo presente una copiosa lluvia, que no fue impedimento para que la gente de Freire concurriera en gran número al Cementerio Municipal, ubicado camino a Villarrica, en este Día de Todos los Santos.

 

Además, las cocinerías y puestos de comida apostados en buen número a la entrada del cementerio, fueron de gran ayuda para el público presente y poder acercarse a beber un café o comer algo en esta lluviosa jornada del 1 de noviembre.

 

Según lo informado por la Municipalidad de Freire las puertas del cementerio estarán abiertas desde las 80:00 hasta las 20:00 horas todo el fin de semana largo.

 

Fotos Cementerio de Freire:

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload