© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Tribunal de Angol Declaró Culpable a Dos Hombres que Incendiaron un Container de Empresa Forestal en Victoria

October 27, 2018

Se trata de Juan Carlos Fica Lincopán, de 33 años, y Diego Lincopán Romero, de 23 años, quienes arriesgan una pena de cinco años de cárcel.

 

El Tribunal Oral en Lo Penal de Angol, declaro culpables a dos hombres de quemar un container que se encontraba en un predio de la Empresa Forestal Mininco, en la comuna de Victoria.

 

Se trata de Juan Carlos Fica Lincopán, de 33 años, y Diego Lincopán Romero de 23 años, quienes el 19 de diciembre de 2017 llegaron hasta los accesos del fundo Manzanaco de Mininco, ubicado en el kilómetro 6 de la ruta que une Victoria con Quino, acompañados de otros sujetos con sus rostros cubiertos y procedieron a incendiar el container.

 

El fiscal que estuvo a cargo de la investigación, César Schibar, destacó el veredicto condenatorio y señaló que las pruebas utilizadas en contra de ambos sujetos fueron testimonios de Carabineros y las víctimas, además de las pericias correspondientes que determinaron el carácter de intencional del incendio.

 

Por último, el Ministerio Público está pidiendo para los dos sentenciados una condena de cinco años de presidio y una multa de aproximadamente 528 mil pesos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload