© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

A Sesión Especial Convocarán los Diputados RN de La Araucanía por Fuga de Condenados en Caso Luchsinger

October 26, 2018

Los parlamentarios convocaran  a la sesión al Fiscal Nacional y al Fiscal Regional de La Araucanía; además, del Director Nacional de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, PDI.

 

A una sesión especial el próximo 7 de noviembre citarán los parlamentarios de Renovación Nacional por La Araucanía, Miguel Mellado, René Manuel García, Jorge Rathgeb y Diego Paulsen, para analizar la fuga de los dos condenados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, tras reunir las firmas necesarias para hacer efectiva la reunión.

 

Al respecto, el parlamentario por Malleco, Jorge Rathgeb, sostuvo que “Esta sesión tiene entre otras cosas, la finalidad de obtener información de los organismos públicos, por qué aquellas personas se encuentran hoy prófugas no habiéndose realizado las diligencias oportunamente”.

 

En este sentido, los parlamentarios convocaran  a la sesión al fiscal Nacional y al Fiscal Regional de La Araucanía; además, del Director Nacional de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, PDI.

 

Recordemos que, también, el Senador Felipe Kast  de Evopoli, había anunciado que citará a la Comisión de Seguridad Pública del Senado al General Director de Carabineros, Hermes Soto, y al Director de la Policía de Investigaciones (PDI), Héctor Espinosa, con el fin de explicar las causas que permitieron la fuga de José Tralcal Coche y Luis Tralcal Quidel.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload