© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Incendio Destruyó Una Máquina Retroexcavadora Esta Madrugada en Padre Las Casas

October 24, 2018

De acuerdo a la información entregada por el Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, el hecho podría ser intencional, ya que en el sitio del siniestro se encontró una antorcha con acelerante.

 

Una máquina retroexcavadora fue destruida por un incendio durante esta madrugada, en el kilómetro 7 de la ruta que une el sector de Rapa Maquehue con la comuna de Padre Las Casas.

 

Según los antecedentes entregados por el Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, se presume que el hecho sería intencional, ya que en el lugar se encontró una antorcha con acelerante.

 

Con el fin de esclarecer las causas del siniestro la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, BIPE, de la PDI, quedó a cargo de la investigación.

 

La máquina, de marca Catepillar, pertenecía a la empresa de extracción de áridos Oñate, que no tenía seguros comprometidos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload