Roban Dos Televisores y Cuatro Máquinas de Coser Desde Centro Cultural de Gorbea

October 24, 2018

Él o los delincuentes ingresaron forzando una de las ventanas del recinto.

 

Dos televisores y cuatro máquinas de coser fueron sustraídos durante la madrugada del lunes desde el Centro Cultural Municipal de la comuna de Gorbea.

 

Según lo informado por Carabineros, él o los antisociales ingresaron al recinto forzando una de las ventanas del inmueble, para cometer el robo.

 

Los funcionarios del recinto municipal dieron cuenta del hecho durante la mañana  a la Tenencia de Carabineros de Gorbea, quienes concurrieron hasta el Centro Cultural.

 

Además, se hizo presente personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Pitrufquén, quienes desarrollaron peritajes preliminares, con el objeto de dar con pistas que puedan llevar a la detención de él o los responsables y poder recuperar las especies robadas.

 

En tanto, los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía Local de Pitrufquén, para el inicio de la investigación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.