Ocho Personas Fueron Detenidas Sorprendidas con Armas de Fuego y Una Camioneta Robada en Ercilla

October 23, 2018

Tres personas fueron detenidas al ser encontradas con dos armas de fuego y otras cinco que se trasladaban en una camioneta que tenía encargo por robo.

 

Dos procedimientos policiales realizados en Ercilla, dejó como saldo ocho personas detenidas por el Equipo Táctico Multidisciplinario y de Fuerzas Especiales de Carabineros de la Zona de Control de Orden Público.

 

En el primero de ellos tres personas fueron detenidas, en la madrugada de ayer, cuando viajaban en un vehículo y trataron de evadir un control policial por exceso de velocidad; a quienes se les incautó dos armas de fuego.

 

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli, ampliándose el plazo de la detención hasta mañana miércoles.

 

En tanto, en un segundo procedimiento policial se logró la detención de cinco personas, quienes se movilizaban en una camioneta Chevrolet que se encontraba encargada por robo en la Subcomisaría Paillihue de Los Ángeles, región del Bio Bio.

 

Carabineros decidió fiscalizar el vehículo al percatarse que este poseía patente solo en su parte trasera. En eso instantes los ocupantes intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por Carabineros, pudiéndose constatar que el vehículo había sido robado al verificar el número de identidad. Pesé a que la patente no tenía en cargo por robo.

 

Aquí fueron detenidos cinco personas que viajaban en la camioneta, dos adultos y tres menores edad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.