© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Con Violenta Golpiza Matan a Hombre Tras Partido de Fútbol en Perquenco

October 22, 2018

El hombre recibió golpes de pies y puños, que le provocaron la muerte. Tres personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en los hechos.

 

Un hombre fue asesinado en la tarde de ayer domingo en el sector de Quillen, comuna de Perquenco, luego de recibir una fuerte golpiza, tras un partido de fútbol en el estadio municipal de dicha localidad.

 

La víctima fue identificada como de Joel Ceferino Antiñir Canío, quien al finalizar el partido fue abordado en la cancha por un grupo indeterminado de personas  que procedieron a golpearlo con patadas, puñetazos y arrojándole objetos.

 

Hasta el recinto deportivo llegó personal del Samu, quien confirmó la muerte de la persona en el lugar.

 

En tanto, Carabineros del retén de Perquenco, de inmediato realizó diligencias para dar con los agresores, deteniendo a tres personas en el kilómetro 1 de la Ruta S-137, por su presunta participación en el crimen.

 

Los detenidos fueron llevados hasta la Primera Comisaría de Lautaro a la espera de ser puestos a disposición de la justicia.

 

Por su parte, la Fiscalía dejó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, la investigación del asesinato.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload