Comenzó Juicio Contra Hombre Que Mató y Enterró a su Mejor Amigo en La Araucanía

October 22, 2018

La fiscalía solicitó una condena de 10 años y un día de presidio por el delito de homicidio y el pago de 60 Unidades Tributarias Mensuales por inhumación ilegal.

 

 

Este lunes se inició el juicio en contra Jhonatan Cárcamo, acusado de matar a su mejor amigo y de enterrar su cuerpo en una fosa, en la ruta que une Freire y Villarrica.

 

Los hechos, sobre los cuales el imputado se encuentra confeso, ocurrieron el 2016, cuando Cárcamo llevó a su amigo Wilson Fuentes Cheuquepán hasta un camino rural del sector Puquereo, cercano a Villarrica. En este lugar el imputado le disparó un tiro de escopeta a su amigo, matándolo de forma instantánea.

 

Tras cometer el crimen Jhonatan Cárcamo procedió a cavar una fosa, donde sepultó a Wilson Fuentes.

 

Así paso el tiempo sin tenerse pistas sobre la víctima, hasta que la policía logro dar con el paradero del cuerpo y procedió a detener a Cárcamo, quien reconoció la autoría del homicidio.

 

En tanto, la fiscalía solicitó una condena de 10 años y un día de presidio por el delito de homicidio y el pago de 60 Unidades Tributarias Mensuales por inhumación ilegal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.