Detienen a Hombre por Tenencia de Armas de Fuego y Cultivo de Marihuana en Temuco

October 21, 2018

El individuo mantenía una orden de detención pendiente por conducción en estado de ebriedad, delito por el cual era buscado por la PDI.

 

Un hombre fue detenido por personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Temuco, por tenencia de armas de fuego y el cultivo de marihuana.

 

El sujeto mantenía una orden de detención pendiente por manejo en estado de ebriedad, por lo cual la policía realizó diversas diligencias para aprehenderlo, tras las que logró dar con su paradero.

 

De esta manera, la policía detuvo al hombre en su domicilio, donde encontró un cultivo indoor de marihuana consistente en 21 plantas, dos balanzas digitales, elementos para secado de la droga, 40 mil pesos en efectivo, una pistola a fogueo, un rifle de aire comprimido, 14 cartuchos 9 milímetros, dos cartuchos calibre 12, además de vainillas de diferentes calibres.

 

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, donde fue sometido a la audiencia de control de la detención y formalización, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose 90 días para la realización de la investigación.

 

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, donde se realizó su control de detención y formalización, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva y otorgándose 90 días como plazo de investigación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.