© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

D. Temuco Perdió 2-1 Con Unión Española y no Puede Escapar de la "B"

October 20, 2018

El equipo Albiverde sumó su quinta derrota consecutiva en el torneo y se mantiene en zona de descenso.

 

Deportes Temuco sufrió una nueva derrota que lo hundió aún más en la zona del descenso, tras caer anoche por 2-1 frente a Unión Española, en el estadio Santa Laura, por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional.

 

En un primer tiempo de muy pocas acciones ofensivas el complicado conjunto de La Araucanía tuvo sus dos mejores chances por medio de Alfredo Abalos, que fueron contenidas por el portero Diego "mono" Sánchez.

 

Sin embargo, el ingreso del hijo del "Coto", José Luis Sierra, en los hispanos, cambiaría el destino del partido en el segundo tiempo.

 

De esta manera, llegaría la apertura del marcador, a los 67 minutos, cuando Sierra sacó provechó de las licencias defensivas de Temuco para anotar el 1-0.

 

Al verse en desventaja, el equipo de "El Pije" reaccionó, logrando la paridad mediante Cristián Canío, a los 79 minutos de partido.

 

A la luz del momento que vive el conjunto de Miguel Ponce, el empate no era malo. Pero un iluminado José Luis Sierra volvió a aparecer, para el equipo de Martín Palermo, y dejar el marcador 2-1 a favor de Unión, a los 83 minutos.

 

Así el cuadro Albiverde sumó su quinta derrota consecutiva en el torneo nacional, manteniéndose en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos.

 

Por su parte, Los Rojos de Santa Laura se metieron en puestos de clasificación para la copa Sudamericana con 38 puntos.

 

Ahora Deportes Temuco deberá enfrentar a Curicó Unido, en el Estadio Germán Becker, por la fecha 27 del campeonato; mientras que Unión Española medirá fuerzas con la Universidad de Concepción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload