© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Tren Que Transportaba a un Grupo de Estudiantes Chocó a un Vehículo en Temuco

October 18, 2018

Producto del impacto el conductor del automóvil resultó con diversas lesiones, siendo trasladado hasta un centro asistencial, fuera de riesgo su vital.

 

Durante la mañana de este jueves un tren que transportaba a un grupo de estudiantes del Instituto Claret chocó a un vehículo, en el cruce de calle Río Marañon con Barros Arana en Temuco.

 

El accidente se habría producido debido a que el conductor del auto no se habría dado cuenta de la presencia del tren, siendo impactado y arrastrado por la máquina, quedando a un costado de la vía férrea.

 

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron personal de Bomberos, Carabineros y personal del SAMU, quienes prestaron ayuda al conductor del vehículo menor, identificado como Salvador Gutiérrez, quien fue trasladado hasta un centro asistencial con diversas lesiones, pero sin riesgo vital.

 

En tanto, la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de la investigación, para esclarecer las causas que provocaron el accidente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload