Río Cruces Tuvo su Primer Festival en Loncoche

October 17, 2018

 

La actividad se desarrollo a orillas del río, la cual tuvo una gran asistencia de público.

 

En el sector Ronconada de Loncoche se realizó el Primer Festival del río Cruces. La actividad fue organizada por un grupo de jóvenes de la comuna, como una forma de dar a conocer y preservar el río.

 

Al evento asistió una importante cantidad de público que pudo disfrutar de diversas actividades, como por ejemplo hacer rafting en las aguas del río y disfrutar de un gran show artístico.

Según lo expresado por Matías Cuitiño, presidente del club de pesca deportiva Farios del río Cruces, la idea de esta iniciativa es destacar las bondades del río, el cual sostiene se encuentra en total abandono.

 

Además, el dirigente manifestó que el río es un espacio donde la familia puede compartir en un grato ambiente junto a la naturaleza, que la gente desea aprovechar haciendo actividades y ayudando a su preservación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.