© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Dos Personas Fueron Heridas a Bala en Asalto a Schopería de Temuco

October 17, 2018



El antisocial, que logró ser capturado por Carabineros, posee un amplio prontuario policial y mantenía una orden de detención vigente por robo con intimidación.
 

 


Un delincuente asalto durante esta madrugada una Schopería en el centro de Temuco, dejando a dos personas baleadas.

Según lo informado por Carabineros el sujeto espero el cierre del local, llamado Casanova, para ingresar a la shopería y amenazar con un arma de fuego a los últimos clientes que quedaban, abriendo fuego sobre dos de ellos, tras lo cual sustrajo 240 mil pesos del negocio y se dio a la fuga.

Rápidamente, parte de la clientela del local llamó a Carabineros, quienes llegaron al lugar y lograron interceptar al sujeto.

Al respecto, el Teniente Coronel, Jorge Montre, de la Segunda Comisaría de Temuco, señaló que "este individuo realiza varios intentos de disparos hacia el personal de Carabineros lo que motiva la utilización del arma de servicio de los funcionarios, logrando la detención del individuo y la reducción del mismo, pudiendo incautar un arma de fuego, un revólver calibre 22 que tenía cuatro cartuchos en su recámara y estaban todos percutados”.

En tanto, las dos personas heridas se encuentran fuera de riesgo vital, con lesiones de carácter reservado.

Cabe señalar que el individuo posee un amplio prontuario policial y se encontraba con una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación.

Durante la presente jornada el delincuente será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload