© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

OS-7 de Carabineros Incautó 4 Mil Dosis y 574 Plantas de Marihuana en Temuco

October 16, 2018

Los operativos se desarrollaron en la Feria Pinto y un inmueble del sector Chodco de Temuco, camino a Cholchol.

 

 4 mil dosis de marihuana prensada y un cultivo de 574 plantas de la droga fueron decomisadas por personal del OS-7 de Carabineros realizado durante la jornada del lunes, en Temuco.

 

Producto del operativo policial tres personas fueron detenidas, dos de las cuales quedaron en prisión preventiva y una mujer apercibida tras desarrollarse el control de la detención en el Juzgado de Garantía.

 

La policía uniformada logró determinar, luego de una amplia labor investigativa en conjunto con la Fiscalía, que en la Feria Pinto de Temuco operaba un punto de venta de droga, en el cual los detenidos eran proveedores y distribuidores de marihuana prensada, incautando 4 mil dosis del alucinógeno. Además fueron decomisados dinero y distintas especies asociadas a la comercialización de la droga.

 

En tanto, en la comunidad Juan Seguel, del sector Chodco de Temuco – camino a Cholchol-, en una casa de material ligero se encontraron 547 plantas de marihuana en proceso de crecimiento. Según determinó el OS-7 de Carabineros el inmueble se encontraba acondicionado en su totalidad para el cultivo de la droga; por lo que no estaba habitada.

 

Las plantas de cannabis fueron derivadas al Servicio de Salud Araucanía Sur, para su destrucción.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload