© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Cuatro Personas Resultaron Detenidas Tras Violento Asalto a un Camión en Temuco

October 17, 2018

Los delincuentes actuaron cubriéndose el rostro con máscaras de payaso y premunidos de armas de fuego y cortopunzantes, robando un millón de pesos.

 

Un violento asalto perpetraron la tarde de ayer martes tres desconocidos en contra de un camión, desde el cual robaron un millón de pesos en la ciudad de Temuco.

 

Los antisociales actuaron cubriendo sus rostros con máscaras de payaso y premunidos de armas de fuego y cortopunzantes, intimidando al conductor del camión, para sustraerle el dinero.

 

El hecho se registró en la calle Las Tortolas de la capital regional, desde donde los autores del atraco huyeron en un vehículo de color negro.

 

Tras el asalto Carabineros inició las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los ladrones, estableciendo que los enmascarados habían ingresado a un domicilio cercano al lugar del delito.

 

El personal policial procedió a ingresar al inmueble y detuvo a los tres presuntos responsables del robo del camión. Además, se tomó detenida a la dueña de la vivienda, una mujer que tenía dos órdenes de detención vigente.

 

Por su parte, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y el Departamento del OS9 de la policía uniformada, quedaron a cargo de la investigación por orden del Ministerio Público.

 

En tanto, las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición de los tribunales de justicia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload