© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Hermanos Son Condenados a 15 y 12 Años de Cárcel Por Brutal Asalto a Joven en Temuco

October 13, 2018

Se trata de los hermanos José y Fredy Cid Reyes que asaltaron y agredieron salvajemente a un joven de 19 años, dejándolo con secuelas que le afectan hasta el día de hoy.

 

A penas de 15 años y un día, y a 12 años de cárcel fueron condenados dos hermanos que en octubre de 2017 asaltaron y golpearon brutalmente a un joven de 19 años, en el centro de Temuco.

 

En la madrugada del 14 de octubre, ambos hermanos  procedieron a interceptar a la joven víctima en la intersección de calle O’Higgins con General Mackenna, lugar donde lo agredieron por la espalda, golpeándolo con una piedra en la cabeza. A pesar que la joven víctima quedó tendida e inconsciente en el suelo, reiteraron la brutal agresión.

 

A raíz del ataque el joven quedó internado en el Hospital Regional de Temuco en estado grave y con riesgo vital, donde finalmente logró sobrevivir pero  con secuelas que le afectan hasta el día de hoy.

 

Frente a estos antecedentes el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco, resolvió aplicar una condena de 15 años y un día de presidio mayor en su grado máximo, a José Cid Reyes; en tanto, a su hermano Fredy Cid Reyes la pena de 12 años de presidio mayor en su grado medio.

 

Además, de quedar sujetos a las accesorias legales de inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos y la de inhabilitación absoluta para profesiones titulares mientras duren sus condenas y, al pago de las costas del procedimiento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload