319 Personas Detenidas Dejó Operativo de Carabineros en La Araucanía

October 13, 2018

Además, durante el operativo policial se decomisaron 1 kilo y medio de marihuana, tres vehículos, un arma de fuego y 8 armas blancas.

 

Durante la noche de ayer se llevó a cabo en la región de La Araucanía una ronda masiva intersectorial, donde 319 personas resultaron detenidas por diferentes motivos.

 

Desde la Novena Zona Araucanía de Carabineros, se informó que el operativo finalizó la mañana de hoy sábado, detallando que 121 de los aprehendidos  tenían órdenes de detención pendientes y estaban siendo buscadas por la justicia como autores de diferentes delitos. En tanto otras 200 fueron detenidas por delitos flagrantes.

 

Además, durante el operativo policial se decomisaron 1 kilo y medio de marihuana, tres vehículos, un arma de fuego y 8 armas blancas.

 

También, Carabineros efectúo 7 mil 500 controles de identidad y más de 10 mil controles vehiculares.

 

Al respecto,  el Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, señaló que “hay una instrucción muy clara y precisa de las prioridades que va a tener el sello del Presidente Piñera que dice relación con el tema de la seguridad, para que la gente sea feliz, para que la gente desarrolle su vida con normalidad y tranquila, debe tener dos cosas muy importantes: el empleo, por un lado y además la seguridad”, agregando que la idea “es sacar a los delincuentes de circulación y que la gente decente viva tranquila”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.