Ministro de Vivienda y Urbanismo Entregó Escritura de Sus Nuevas Casas a 118 Familias en Freire

October 12, 2018

Con la entrega de las escrituras de sus nuevas viviendas edificadas en el conjunto Villa Las Águilas, estas familias se encuentran en condiciones de optar a subsidios como mejoramiento, ampliación y acondicionamiento térmico.

El Ministro de Vivienda y Urbanismo, ‎Cristián Monckeberg, participó en la ceremonia en la cual un total de 118 familias pertenecientes al conjunto habitacional Villa las Águilas de Freire recibieron la escritura de sus viviendas.

 

En la ocasión el Ministro destacó el trabajo realizado por la administración encabezada por el Alcalde de Freire, José Bravo, y a su vez comentó que “con la entrega de escrituras se cierra el ciclo del proceso hacia la casa propia pero a la vez se abre una nueva oportunidad que es optar a nuevos subsidios que dispone el Ministerio, como por ejemplo, mejoramiento, ampliación, térmico, entre otros. Por eso la invitación es a que la comunidad siga organizada y pueda participar de nuevas postulaciones que se canalizan a través de los equipos de Serviu”.

La actividad también contó con la presencia del Alcalde José Bravo, los Concejales Alex Sáez, Pilar Lagos, Gilberto Gutiérrez, Luis Marchant; además de autoridades provinciales y profesionales de los equipos técnicos de Serviu, llevándose a cabo en la Avenida Arturo Prat de esta nueva villa.

 

Luego de entregarse los certificados incluidos en la ceremonia se procedió a la entrega general que estuvo a cargo de funcionarios de Serviu con el acompañamiento de las autoridades presentes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.