© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros Detuvo a un Adulto Mayor Acusado de Violar a Una Niña en Cunco

October 10, 2018

El hecho se remonta al mes de septiembre, cuando el imputado se encontraba a solas con la menor en el campo, momento que habría aprovechado para cometer la violación.

 

 

Carabineros de la Tenencia Familia e Infancia de La Araucanía detuvo, ayer martes, a un Adulto Mayor de 71 años acusado de violar a una menor de edad, en la comuna de Cunco.

 

El hecho ocurrió el mes de septiembre, cuando el hombre se encontraba a solas con la niña en el campo, momento que habría aprovechado para abordar a la menor y consumar el delito. Situación que, posteriormente, la pequeña víctima contó a su madre.

 

Según lo informado por Carabineros el sujeto, mayor de edad, fue detenido “en el contexto de una orden de investigar que se mantenía emanada por la Fiscalía”.

 

En tanto, durante la jornada de hoy miércoles el imputado pasará al correspondiente control de la detención.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload