© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Hoy Formalizarán a Presunto Asesino de Yini Sandoval y Sus Tres Hijos en Temuco

October 5, 2018


El sujeto fue detenido en las últimas horas de ayer, en una acción conjunta de la Fiscalía y la PDI.

 

 

Durante la jormada de hoy, en el Juzgado de Garantía de Temuco, se realizará la formalización del presunto asesino de la joven temuquense Yini Sandoval, quien fue muerta con un arma blanca al interior de su domicilio, junto a sus tres hijos, en el sector Santa Rosa de la capital regional, en diciembre de 2016.

 

El hombre fue detenido durante lasúltimas horas de ayer jueves, gracias
a las diligencias realizadas en conjunto por la unidad especial a cargo del Fiscal Alberto Chiffelle y la Policía de Investigaciones (PDI).ç

 

Se trata de Claudio Toloza Llanquinao, de 28 años, con quien la joven mantenía una relación esporádica, y que es sindicado por la Fiscalía como el presuntor autor del crimen.

Recordemos, que el imputado tras dar muerte a la joven, prendió fuego a la vivienda, falleciendo los tres hijos de la mujer en el incendio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload