Fiesta de la Cerveza se Vivirá Entre el 12 y 14 de Octubre en Temuco

October 5, 2018

Alrdedor de 22 marcas cervezeras de la zona participarán del evento, quienes ofrecerán al público 40 tipos de cerveza.

 

El próximo viernes 12 de octubre comenzará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco, que se prolongará hasta el día domingo 14 de octubre, en el recinto de la Sofo Charles Caminondo.

 

La tradicional fiesta, organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA), contará con la participación de 22 marcas de la zona, como las cerveceras Baco, Cráter, Buhler, Comarca, Ñielol,

 

Peñiwen, Torera, Llaima, Black Mood, Potros, Kunstmann, Strom, Pumalal, Santa Cerveza, Mahuida, Toltén, Neumann, Toneles, Szabo, Piel de Lobo, Khaos y Golden Hops, quienes ofrecerán 40 tipos de cervezas, para disfrutar de este popular bebida.

 

La música igual estará presente a través de las más importantes bandas tributo de La Araucanía, entre las que se encuentran “The Royal Band” (Queen), “Travel” (Journey) y “África” (Toto), que se presentarán en la jornada inaugural.

 

El sábado 13 será el turno de la música pop original con los grupos “Genghis Khan” (Tributo Iron Maiden), Chilean Pepers (Red Hot Chili Pepers) y Neptuno. Además la noche del viernes y sábado se presentará Buuny DJ.

 

En tanto, durante la última jornada de la Bierfest se presentarán las bandas tributo “Revival" de Creedence, "Veneno 73" de La Renga y "Tell Mama" de Janis Joplin. También, lo hará la banda rock original "Cuervo".

 

Además, habrá juegos preparados especialmente para los niños.

 

El valor de la entrada para el público general será de 3 mil pesos. En tanto, para los niños será liberada hasta los 12 años, mientras que los adultos mayores podrán acceder de manera gratuita al evento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.