© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

En Pitrufquén se Entregaron Subsidios de Aislación Térmica y Ampliación Para Viviendas

October 3, 2018

Las familias favorecidas con el beneficio pertenecen a los comités; "Reparación de viviendas La Unión Térmico", "Ampliación Villa Hermosa”," Flor de Canelo", y "Mejoramiento Villa El Bosque", por un monto total que supera los 156 millones de pesos.

 

En el Centro Cultural  Municipal de Pitrufquén se entregaron 82 subsidios de correspondientes al programa de protección al patrimonio familiar del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. La ceremonia, estuvo encabezada por el Alcalde Jorge Jaramillo, en compañía del Director del Serviu, Hugo Cruz, en presencia de Consejeros Regionales, de los Concejales, Martín Salazar, Adrián Ibarra y José Lizama, junto a dirigentes y familias de los cuatro comités  de vivienda que se adjudicaron este importante beneficio.

 

Este significativo logro, es posible gracias a la coordinación y trabajo realizado por la unidad de vivienda municipal, en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. En este mismo sentido, el Alcalde Jorge Jaramillo declaró sentirse contento por la concreción de un sueño para las familias de Pitrufquén, " Agradezco al Serviu, al Ministerio de Vivienda que hoy estén colaborando para poder cumplir los sueños, anhelos y esperanzas  de nuestra gente. Al mejorar sus viviendas, mejoramos la calidad de vida y le damos la posibilidad de proyectar a sus familias dignamente", expresó la máxima autoridad comunal.

 

Los dirigentes se manifestaron agradecidos y muy contentos por la obtención de los subsidios, "Quisiera agradecer al alcalde por habérsela jugado por nosotros, fue muy importante la ayuda porque a nosotros nos costó mucho. Agradezco al Serviu y a la directiva, estamos muy contentos",  dijo Alicia Figueroa, dirigenta comité de vivienda.

 

En tanto, el Director del Serviu, se comprometió a fiscalizar la ejecución de las futuras obras, "Estoy a plena disposición y cuenten conmigo todos los presidentes de los comités, para que me cuenten como va la ejecución de sus obras, esta una inversión alta y nos interesa que eso se ejecute como corresponde", dijo Hugo Cruz.

 

Ochenta y dos son las familias de Pitrufquén pertenecientes a los comités; "Reparación de viviendas La Unión Térmico",  "Ampliación Villa Hermosa”,." Flor de Canelo", y "Mejoramiento Villa El Bosque", que optarán a la implementación de aislación térmica y ampliación de sus viviendas, por un monto total que supera los 156 millones de pesos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload