© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Espectacular volcamiento de camión tolva cargado con ripio pudo terminar e tragedia en Villarrica

October 1, 2018

 

El accidente se produjo pasadas las 11 horas de este sábado en calle Isabel Riquelme a pocos metros de la Cruz, y avenida Pedro de Valdivia.

 

En ese sector, y por causas que se deben investigar colisionaron una camioneta, marca Nissan, doble cabina, con un camión tolva, color rojo.

 

Seguramente, para evitar que el impacto fuera más violento, el chofer del camión habría tratado de esquivar la camioneta, perdiendo el control de la pesada máquina, cargada con áridos.

En cosas de segundos, el camión se salió de la calzada, chocando con un cerco, posteriormente volvió a la calle y se volcó, desparramando el ripio sobre el pavimento.

 

Hasta el lugar debió acudir bomberos de unidad de la Unidad de Rescate Vehicular para socorrer a alguna persona heridas. Sin embargo, Bomberos, dio a conocer que afortunadamente, no hubo personas lesionadas pese al violento accidente de tránsito.

 

Carabineros de la Séptima Comisaria de Villarrica tomó todos los antecedentes del accidente, para luego enviarlos al Juzgado de Policía Local, donde se determinarán responsabilidades.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload