Ataque Incendiario Dejó Dos Camiones Forestales Destruidos en Fundo de Lautaro

October 1, 2018

Un grupo de desconocidos fuertemente armados ingresó al fundo Oyama, y prendió fuego a ambas máquinas. En tanto, durante su huida uno de los autores del ataque habría resultado herido, tras un enfrentamiento con Carabineros.

 

Un ataque incendiario dejó dos camiones forestales destruidos, en horas de esta tarde, en el fundo Oyama, en la comuna de Lautaro.

 

De acuerdo a informaciones preliminares un grupo de desconocidos fuertemente armados ingresó efectuando disparos al Fundo, ubicado en el sector de La Colonia, para proceder a quemar dos máquinas que se encontraban al interior del predio.

 

Durante su escape los antisociales habrían sido interceptados por Carabineros, produciéndose un enfrentamiento a balazos; en el cual uno de los responsables del atentado incendiario habría resultado herido.

 

Personal de Carabineros se encuentran desarrollando un amplio operativo policial, con el fin de dar con paradero de los atacantes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.