Murió Anciano Que Estuvo Perdido Tres Días en Bosques de Imperial

September 27, 2018

  

El hombre fue encontrado vivo, pero falleció producto de un cuadro de hipotermia, en el hospital de Nueva Imperial.

 

En los cerros de un predio agrícola estuvo extraviado por tres días Manuel Huincahue, de 88 años, quien fue encontrado con vida en horas de anoche. Sin embargo, producto del grave estado de salud en que fue hallado murió durante esta madrugada.

 

El adulto mayor se había perdido el lunes pasado, durante la tarde. Esa misma jornada su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros de Nueva Imperial.

De esta manera, la policía uniformada inició de inmediato los trabajos de búsqueda, apurado frente a las inclemencias del tiempo en la zona.

 

Pero fueron los mismos familiares del anciano, quienes lograron dar con un testigo que les entregó información relevante para encontrarlo; señalando que el hombre había sido visto en dirección del fundo San Carlos

 

Así la búsqueda familiar se fijó en este lugar, siendo encontrado por un sobrino en una plantación de eucaliptos, a unos 8 kilómetros de su casa.

 

La familia dio cuenta del hallazgo a Carabineros, quienes llegaron al lugar para coordinar el rescate del adulto mayor. De manera inmediata fue trasladado hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial, para recibir atención médica, debido a un cuadro de hipotermia que presentaba, el cual finalmente le costó la vida.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.