© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

En Collipulli Queman Neumáticos en Ruta 5 en Rechazo a Presidente Piñera y Plan Araucanía

September 24, 2018

Carabineros y Bomberos debieron concurrir hasta el lugar, para controlar la manifestación y normalizar el tránsito, sin que se registraran personas detenidas.

 

Durante la madrugada este lunes un grupo de manifestantes quemó neumáticos en la ruta 5, con el fin de bloquear la carretera, a la altura del acceso de la comuna de Collipulli.

 

Los manifestantes expresaron de esta forma su rechazo a la presencia del Presidente Sebastián Piñera en la región y al Plan Impulso Araucanía, quienes también portaban lienzos con frases como: “Piñera para el circo en territorio mapuche”.

 

En tanto, Carabineros y Bomberos concurrieron hasta el lugar de las barricadas, quienes procedieron a despejar la vía y normalizar el tránsito en el sector, sin que se registraran personas detenidas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload