Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Amplían Cupos en Residencia Sanitaria Para Cuarentena en La Araucanía

1/30
Please reload

Vientos de Hasta 70 kilómetros Por Hora Afectarán a La Araucanía

Estos vientos estarán presentes en la zona costera de la región, mientras que el resto de La Araucanía se verá afectada por vientos de hasta 50 kilómetros por hora.


Ráfagas de 70 Kilómetros por hora se dejarán sentir en la zona costera de La Araucanía (Foto de archivo).

Vientos de hasta cerca de 70 kilómetros por hora afectarán durante este domingo a la región de La Araucanía.


Según el pronóstico realizado por la Dirección Meteorológica de Chile estas ráfagas de viento estarán presentes en la zona costera de la novena región; en donde la comuna de Puerto Saavedra será afectada por la lluvia y el viento.


En tanto, el resto de la región igual se verá afectada por los vientos, pero de menor intensidad, que llegarán hasta los 50 kilómetros por hora, tanto en Temuco y la zona lacustre.

Las temperaturas para esta jornada será de 11 grados la mínima y de 15 grados la máxima en la región.


Cabe recordar que las lluvias se prolongaran hasta el miércoles, donde para mañana lunes 17, se espera cielo cubierto y lluvia variando a chubascos. El martes 18 por el momento se anticipan cielos cubiertos y chubascos, variando a cubierto y lluvia. El miércoles 19 siguen presentes los chubascos, algo más débiles.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.