Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Tens Con Covid-19 Trabajaba en Cesfam y Supermercado Eltit en Pucón

1/30
Please reload

Vecino de Un Fiscal y Una Jueza Fue Detenido Por Tráfico de Drogas en Curacautín

El sujeto fue formalizado y se encuentra bajo prisión preventiva.


Droga incautada por la PDI (Foto de archivo).

Como Carlos Wladimir Andrades Díaz, de 32 años, fue identificado un sujeto que comercializaba cocaína y marihuana a solo unas casas del domicilio de un fiscal y una jueza de la comuna de Curacautín.


A pesar de vivir cerca del funcionario del Ministerio Público y del Poder Judicial, esta situación no le impedía comercializar la droga desde su casa.


Sólo una pista anónima sobre el sujeto, permitió a la PDI comenzar una investigación que termino con su detención y posterior formalización, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.


En tanto, el fiscal Iván Isla, indicó que junto con su detención fueron incautadas 86, 83 gramos de cocaína base, 9,38 gramos de clorhidrato de cocaína y 2,99 gramos de marihuana. También, le fueron confiscados cerca de 5 millones de pesos en efectivo y 625 pesos de la moneda argentina que eran resultado de la venta de los alucinógenos.


Otros elementos encontrados en su poder, utilizados en la actividad ilícita, fue una balanza digital y otras sustancias para dosificar las drogas.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.