Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Una Persona Murió y Otras Dos Resultaron Heridas Tras Ser Atacadas a Balazos en Temuco

La víctima fatal fue identificada como José Benedicto Paredes Barrera, de 58 años, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, muriendo en el lugar.


PDI (Imagen de archivo).

Un hombre fue muerto y otras dos personas resultaron heridas luego que fueran atacadas a balazos, en una vivienda del sector San Antonio de Temuco.


El hecho de sangre se registró durante la madrugada de este miércoles, cuando un desconocido ingresó al interior del domicilio y disparó sobre tres personas que se encontraban mirando televisión.


Producto del ataque uno de ellas recibió dos impactos de bala en la cabeza, falleciendo en el lugar. Se trata de José Benedicto Paredes Barrera, de 58 años, quien tenía residencia en la capital regional y que estaba de visita en el inmueble, al momento de ocurrir el ataque.


En tanto, los otros dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Temuco, uno de ellos con una herida de bala en una de sus piernas, donde quedaron hospitalizados tras ser estabilizados.


Desde la PDI de Temuco, que se encuentra investigando el caso a través de la Brigada de Homicidios, sostuvieron que las razones del ataque aún no están esclarecidas y que el responsable de lo sucedido aún no ha logrado ser detenido.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.