© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Autoridades y Agrupaciones de Saavedra Piden a Turistas No Visitar la Comuna en Semana Santa

1/30
Please reload

Una Persona Fallecida es el Saldo De un Incendio en Villarrica



Una grave emergencia se produjo al rededor de las 2 de la madrugada de este sábado, en la esquina de las calles Presidente Ríos con Pedro Montt.


Por causas que se investigan una mediagua comenzó a incendiarse, por lo que debió concurrir raudamente bomberos de varias compañías de Villarrica.


Después de un rápido trabajo de los voluntarios se logró sofocar el fuego.

una vez que bomberos comenzó a revisar la vivienda, se percato que al interior de esta se encontraba el cuerpo de una persona fallecida.


Se trata de un hombre adulto mayor de 63 años identificado con las iniciales J. E. G., quien vivía solo en la construcción siniestrada, y que le fue facilitada por los dueños de la propiedad.

Por orden del fiscal de turno, Jorge Calderara, el occiso fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, para la autopsia de rigor.


El fiscal también determinó que sea la SIP de Carabineros que inicie una investigación.