© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

16 Fallecidos y 706 Contagiados Por Covid-19 en La Araucanía

1/30
Please reload

Un robo afectó a las oficinas de la dirección nacional de la Conadi en Temuco


El robo afectó a las oficinas de Conadi en Temuco.Carabineros realiza diversos peritajes en estos momentos en las oficinas de la dirección central de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi) en Temuco, luego de que fuera descubierto un robo durante esta madrugada al interior de esa repartición.

El atraco quedó al descubierto esta mañana y de inmediato acudió al lugar personal del Labocar quienes realizan búsqueda de huellas para determinar la identidad de los autores del robo.


Según informó el director nacional de la Conadi, Jorge Retamal, el delito ocurrió esta madrugada y hasta el momento no pueden cuantificar el monto de lo sustraído debido a que tienen prohibido el acceso mientras se realizan los peritajes.


Retamal dijo que en las oficinas existían alarmas pero éstas habrían sido desactivadas por los antisociales que ingresaron hasta las oficinas de la Conadi en Temuco, de calle Aldunate esquina Rodríguez.