Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Sujeto Acusado de Violar a Una Menor en Lican Ray Queda Libre Con Prohibición de Acercarse

1/30
Please reload

Un ataque incendiario destruyó la casa patronal del fundo María Luisa en Victoria.


La casa afectada por el ataque incendiario en Curacautín. (Vía @MGAraucania) Fuente: soychile.cl -

Una casa resultó totalmente destruida luego de un ataque incendiario ocurrido esta tarde en el fundo María Luisa, en la comuna de Victoria, en el sector precordillerano de La Araucanía.

Según la información policial, a eso de las 19:00 horas un grupo de al menos 10 encapuchados llegó hasta el predio ubicado en el kilómetro 7 del camino a Huillinlebu, premunidos de armas largas con las que amenazaron al cuidador del fundo junto con su familia, para posteriormente prender fuego a la casa patronal.

No se registraron personas lesionadas y antes de retirarse, los antisociales dejaron un lienzo que decía “Misión o muerte: Luis Marileo, Patricio González, resistiremos peñi, fuera latifundistas y forestales. Resistencia Mapuche Malleco”.

Hasta el lugar acudieron voluntarios de la Tercera, Cuarta y Quinta compañías de Bomberos de Victoria así como Carabineros de esa comuna para iniciar los peritajes en búsqueda de los culpables.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2018/06/08/538235/Un-ataque-incendiario-afecto-a-una-vivienda-al-interior-de-un-fundo-en-Curacautin.aspx

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.