Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Tres Lesionados Dejó Choque Entre un Auto y una Camioneta en Segunda Faja Chada en Pitrufquén

Los lesionados fueron estabilizados por personal de Bomberos y llevados por el Samu hasta el hospital de Pitrufquén.



Tres personas resultaron lesionadas la madrugada de este jueves, tras un choque frontal de un automóvil con una camioneta en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 708, en el sector de la segunda faja Chada, por caletera, en la comuna de Pitrufquén.


Según la información entregada por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén, Francisco Gunckel, se trata de un auto y una camioneta que colisionaron de manera frontal a alta energía cinemática.


Producto del impacto tres personas resultaron lesionadas policontusas que fueron atendidas por personal de rescate de Bomberos de Pitrufquén y Gorbea y entregadas a personal del Samu, quien las traslado hasta el hospital de Pitrufquén.


El accidente se produjo en el contexto de carreras clandestinas que se realizaban en el lugar, en las que estaría involucrado el automóvil, en donde viajaban dos de los lesionados.


En tanto, la camioneta no habría estado participando en este tipo de competencias.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.