Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Taller Municipal de Pitrufquén Inició Clases Gratuitas de Jiu-Jitsu Brasileño Vía Online

Las clases son impartidas por el profesor César Gonzáles en conjunto con el destacado deportista Jonathan "El Mestre" Ortega, ex participante del TUF de UFC.


Jonathan "El Mestre" Ortega

Desde ayer viernes se comenzaron a impartir clases gratuitas online del taller municipal de Jiu-Jitsu Brasileño, bajo el alero del programa de Deportes del Municipio de Pitrufquén, las cuales están siendo impartidas por el profesor César Gonzáles en conjunto con el destacado deportista Jonathan "El Mestre" Ortega, ex participante del TUF de UFC y dueño de la prestigiosa academia Elemental Dojo.


Las clases son impartidas vía Zoom todos los días lunes, miércoles y viernes desde las 19:00 horas, y para participar en ellas, sólo tienen que comentar la publicación del siguiente enlace: https://www.facebook.com/128903254290066/posts/869809026866148/; solicitando que quieren participar y se les enviará un mensaje por interno con la clave de enlace de la clase.


Cabe recordar que el Jiu-Jitsu Brasileño es un arte marcial que utiliza llaves de sumisión como defensa personal, y actualmente es uno de los estilos de lucha fundamentales de base que utilizan los combatientes en el deporte de las Artes Marciales Mixtas.


Sin lugar a dudas una excelente noticia para los alumnos del Taller y las personas amantes del BJJ.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.