Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Municipalidad de Pitrufquén Despliega Distintas Acciones Para Apoyar a la Comunidad

1/30
Please reload

SMA Fiscaliza a Empresas Denunciadas Por Extracción de Áridos en Pitrufquén y Gorbea



Se trata de la empresa Forestal Melinka y la empresa de transportes Terranova.




Una empresa de transportes y una forestal fueron denunciadas por extracción de áridos en la comuna de Pitrufquén y Gorbea, siendo fiscalizadas por la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA).


Los fiscalizadores de la SMA se trasladaron a ambas comunas a realizar las fiscalizaciones respectivas a la Forestal Melinka, ubicada en la localidad de Quitratúe, y a la empresa de transportes Terranova, producto de las denuncias.


Cada inspección tuvo como objetivo verificar aspectos denunciados en los dos proyectos, levantando antecedentes para su posterior análisis y solicitar mayores antecedentes de acuerdo a como vaya desarrollándose el caso.


La Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) realizará un informe con los datos conseguidos en terreno y las conclusiones correspondientes, junto al análisis de la información que sea pedida con el fin de decidir conforme al procedimiento de atención de las denuncias.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.