Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Corte de Temuco Acogió Recurso de Protección de Gendarmería Por Internos Mapuches en Huelga de Hambre

1/30
Please reload

Se Ejecután Desviaciones de Tránsito en Sector Segunda Faja en Villarrica



La Municipalidad de Villarrica informa a los vecinos de la comuna, especialmente a los que transitan por la Segunda Faja, que debido a trabajos que se realizarán en la vía pública, habrá desviaciones de tránsito en este sector de la comuna.


En tanto, la locomoción colectiva y los vehículos particulares, NO DEBERÁN CIRCULAR por sector Segunda Faja, frente al Proyecto Parque Villarrica N° 15, calzada completa, utilizando como ALTERNATIVAS: Ruta S-95, Avenida Nueva Villarrica, Los Queltehues, Los Cóndores, Los Albatros y Avenida Segunda Faja, tramo Cesfam hasta la obra, sólo acceso y salida para los residentes del sector. Como también, el tramo desde el colegio Saint Mathew hasta obra, sólo residentes del sector y furgones escolares.


Las obras, corresponden a un atravieso subterráneo hincado contemplado en el proyecto de instalación de colector de aguas servidas, que ejecutará la empresa constructora Manitoba Spa., correspondiente al conjunto habitacional Parque Villarrica N° 15, que se construye en esta zona.


En tanto, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica, supervisará que se encuentren todas las señalizaciones viales debidamente instaladas y hace un llamado a los conductores a tener precaución al transitar por el lugar.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.