Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Se Confirma Primer Caso de Coronavirus en Villarrica

Se trata de una persona que contrajo el virus tras un procedimiento médico en el Hospital Regional y que fue detectado en el Centro Asistencial de Villarrica. Además, el Edil lacustre insistirá en cuarentena total para la comuna.



Diversos llamados está realizando el Alcalde de Villarrica, Pablo Astete, con el fin de reforzar las medidas de seguridad frente a la pandemia por Coronavirus que afecta al país, la comuna y región. La autoridad comunal indicó que insistirá a las autoridades, en la cuarentena total para la comuna y la zona lacustre, luego que la Seremi de Salud, confirmara la mañana de este lunes, el primer caso de contagio positivo de Coronavirus en la ciudad de Villarrica.


Al respecto, el Alcalde Astete indicó que se trata de una persona de Villarrica que contrajo el virus tras un procedimiento médico en el Hospital Regional y que fue detectado en el Centro Asistencial de la comuna de Villarrica.


El jefe comunal, subrayó en que es muy importante que la población entienda que la única forma de evitar contagios es evitar salir de sus casas y limitar las salidas a la vía pública solo en lo estrictamente necesario, guardar distanciamiento social y adoptar las medidas de higiene como el lavado de manos frecuentes, además del cuidado de los adultos mayores, quienes son los más vulnerables a la infección.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.