Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Se Adjudican la Construcción del Edificio Consistorial de Gorbea

Las nuevas instalaciones albergaran prácticamente todos los servicios de la Municipalidad.



La empresa San Ignacio se adjudicó la construcción del Edificio Consistorial de Gorbea, cuyo monto asciende a los 3 mil 260 millones de pesos y su ejecución de obras sería dentro de 14 meses. El proyecto se emplaza en calle Ramón Freire esquina Andrés Bello y cuenta con una superficie total de 2 mil 538 metros cuadrados.


Respecto al Edificio Consistorial el Alcalde Guido Siegmund señaló lo siguiente “Es una gran noticia, este es un edificio de tres pisos que va a reunir prácticamente todos los servicios de la municipalidad”. Asimismo el Secplac de la Municipalidad de Gorbea Álvaro Huaquinao comentó en relación a la obra que “es un proyecto grande, recordemos que lleva sistemas de redes eléctricas, de datos, la instalación del cableado para los teléfonos, para el sistema de internet de los computadores. Así que esperemos que todo salga bien, salga rápido, viene también equipado con rampas de acceso y un ascensor para personas con discapacidad”.


Para concluir, en el Edificio Consistorial estarán reunidos la Alcaldía, Secretaría Municipal, área de Administración, Departamento de Tránsito y Patentes, la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac), Control, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), el Departamento de Obras, el Departamento de Finanzas, Juzgado de Policía Local, el Registro Civil, Correos de Chile, Ministerio Público y una zona de reuniones.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.