Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Robo Frustrado Afectó a Restaurant en Pleno Centro de Pitrufquén

Actualizado: mar 4

Una pareja de jóvenes delincuentes trató de llevarse lo recaudado por el local y un celular de una garzona.



Durante la tarde del lunes un restaurant sufrió un robo frustrado, en pleno centro de Pitrufquén.


Según la información entregada por Carabineros de la 5ta. Comisaría, el hecho se produjo cuando dos jóvenes, un hombre y una mujer, de unos 22 años, ingresaron al "Café Bar 1898" y se acercaron a la garzona del local, que en esos instantes se encontraba sola, y le exigieron que entregara toda la recaudación que había en la caja y su celular.


La mujer tomó de ambos brazos a la trabajadora del local, para reducirla, tironeándola y zamarreándola, momento en que la garzona empezó a gritar.


Los gritos fueron escuchados por compañeros de trabajo y el dueño del local, quienes se encontraban en unas dependencias hacia el interior del restaurant en una reunión.


Al salir trataron de detener a la pareja de delincuentes, quienes se dieron a la fuga, quebrando el vidrio de la puerta del local.


En tanto, la garzona de 34 años fue trasladada hasta el Hospital de Pitrufquén, para constatar posibles lesiones, resultando con erosiones leves.


En tanto, personal de Carabineros de la 5ta. Comisaría se constituyó en el lugar del delito, efectuándose diligencias para encontrar a la pareja de asaltantes, pero sin resultados positivos.


También, personal policial procedió a revisar las cámaras de seguridad, sacar las grabaciones y dar cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.