Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Sujeto Acusado de Violar a Una Menor en Lican Ray Queda Libre Con Prohibición de Acercarse

1/30
Please reload

Roban Dos Motosierras a Bomberos de Villarrica Desde Cuartel General

Corresponsal: Alexis Bustos

Ambas máquinas están debidamente identificadas con logos institucionales y otras marcas no visibles a simple vista, por lo que la adquisición de ellas puede convertir a su comprador en imputado por el delito de receptación.


Cuartel General de Bomberos de Villarrica.

Un robo afectó a Bomberos de Villarrica, al interior del Cuartel General, desde donde fueron sustraídas dos motosierras recientemente adquiridas, marca Stihl.


El hecho quedó al descubierto cuando los voluntarios requirieron la maquinaria para concurrir a una emergencia y el equipamiento no fue encontrado en los lugares en donde éstas quedaron guardadas.


Conocido el robo, los mandos de la institución iniciaron las investigaciones respectivas, primero haciendo efectivas las denuncias en las policías para que realicen las indagatorias y dar con él o los autores de este delito que afecta a Bomberos en su patrimonio y les deja sin este equipamiento para atender las emergencias.


Cabe señalar que las motosierras sustraídas habían sido adquiridas por Bomberos, recientemente, en un esfuerzo por contar con mejores equipamientos que permitan brindar un mejor servicio a la comunidad; por lo que junto con dar a conocer este hecho negativo, la institución hizo un llamado a la comunidad de quien tenga información sobre alguien que este comercializando estas máquinas dar cuenta a las policías o a Bomberos.


Finalmente, agregar que las dos motosierras están debidamente identificadas con los logos institucionales y otras marcas no visibles a simple vista, por lo que la adquisición de ellas puede convertir a su comprador en imputado por el delito de receptación, fuertemente castigado por la justicia.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.