Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Ramaderos de Temuco Piden "18 Chico" Debido a Mal Tiempo





Ramaderos de Temuco Piden "18 Chico" Debido a Mal

Los locatarios de la Isla Cautín han sido afectados por las bajas ventas, manifestando que están quedando sólo endeudados




Las lluvias que han afectado a La Araucanía en este fin de senama largo dieciochero, han provocado la merma de público en las tradicionales ramadas de la Isla Cautín, en Temuco.


Esta situación tiene preocupados a los ramaderos y a las cocinerías del recinto municipal, ya que las ventas no han sido buenas y hasta el momento sólo están quedando con deudas.


Por esta razón están solicitando que el Alcalde de Temuco, Germán Becker, les de la posibilidad de realizar un "18 Chico"; más todavía si las condiciones climáticas no mejorarán en los próximos días.


De acuerdo a la Dirección Metereológica de Chile las lluvias se prolongarán hasta el viernes, incluso para el jueves se esperan vientos de 50 kilometros por hora.


Según lo manifestado por los locatarios, esperan que el municipio de Temuco les otorgue un permiso por un fin de semana en el mes de octubre; y así vender la comida y los tragos que les van a quedar.


Además, señalaron que el mal tiempo impidió que el público familiar al que aspiraban llegara en mayor cantidad.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.